Line Call: la novedad de la nueva versión para Android

374

Line es una reconocida aplicación para dispositivos móviles que ha invertido y ha realizado muchos esfuerzos para que los usuarios puedan acceder a comunicarse a través de llamadas de voz y de vídeo sin límite de tiempo. Esta aplicación recientemente ha emitido una actualización en la su plataforma para Android en donde incluye Line Call.

Line Call es una novedad que hoy en día está en boca de todos los medios tecnológicos, debido a que revoluciona el mercado de las aplicaciones para teléfonos móviles, ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas de voz a teléfonos fijos y teléfonos móviles que no tengan esta aplicación instalada.

line

Se trata de una función que sin duda alguna competirá directamente son Skype, que es una de las grandes herramientas capaces de realizar y recibir llamadas a través de un medio digital como lo son los smartphones, tablets y ordenadores de escritorio.

Indudablemente es una función muy atractiva para aquella persona que quiere acceder a comunicarse con personas a través de una llamada de voz, y el remitente no tiene instalada esta aplicación o simplemente tiene un teléfono fijo.

Hay que aclarar que Line cobrará un costo por cada llamada de este tipo realizada a través de su aplicación, pero lo llamativo es que sucede que ese costo es verdaderamente ínfimo en relación a los precios que manejan las principales compañías de telefonía actualmente.

Se debe tener en cuenta que Line Call ofrecerá la misma calidad de audio si realizamos una llamada a un teléfono cercano a nosotros o simplemente nos conectamos a través de una llamada de voz con un teléfono ubicado en un país lejano, ya que utiliza Internet para lograr la conexión y permitirle al usuario una excelente calidad de audio, para que de esa manera se pueda comunicar sin inconvenientes algunos con las personas que necesite y al momento que lo requiera.

Descargar Line para Android

LINE: Gratis-Anrufe
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Descargar Line para iOs

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Descargar Line para Windows Phone

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta