Listado de las mejores aplicaciones de fotografía para Android

581

Cuando hablamos del uso de nuestros Smartphone, aparte de las aplicaciones de mensajería y de redes sociales, una de las más usadas es la cámara. Las cámaras de fotos en sí tal y como las conocíamos antiguamente a pesar de seguir comercializándose, no se utilizan ya tanto como antes, ya que con el propio móvil tenemos la oportunidad de sacar una foto, directamente subirla y comentarla en nuestras redes sociales. Ya cada vez son más personas las que compran su móvil mirando la capacidad y la calidad que tienen sus cámaras, además de haberse creado un gran abanico de aplicaciones de retoque fotográfico y subida de fotos.

Hoy en día en nuestra Play Store abundan decenas de aplicaciones de este tipo, pero consideramos que solamente algunas son capaces de crear efectos y filtros tan impresionantes como los que vamos a comentarte a continuación. Así si tienes el gusanillo de sacar alguna foto, te aseguramos que con estas aplicaciones podrás modificar y convertir una foto del montón en algo digno de subir a tus redes sociales.

VSCO Cam

VSCO-Cam-iPhone

Esta aplicación gratuita muchos la conocerán porque durante un tiempo estuvo únicamente disponible para los sistemas iOS pero ha pegado el salto a la plataforma Android. Esta aplicación es bastante sencilla a la hora de manejar los filtros y las herramientas que trae, ya que solamente con un clic con el dedo tendremos los filtros en nuestras fotos.

Otra de las funciones que incluye VSCO Cam es que puedes echar fotos desde la misma aplicación y retocarlas directamente, o seleccionar de tu galería de fotos la foto que deseas retocar, tan sencillo como esto, y después podrás compartirla con quien quieras, además de optar por guardarla en la nube. Cuenta con una versión de pago, que amplía sus filtros y cualidades.

VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+

Snapseed

Snapseed

Para muchos una de las mejores, o la mejor aplicación que podrás encontrar a día de hoy en tu Play Store. Puedes retocar la imagen completamente a tu gusto, añadiéndole filtros, marcos, o incluso recortando la foto o reajustar los niveles de saturación o de contraste, toda una herramienta de retoque fotográfico al alcance de la mano.

Para que sepas la importancia de esta aplicación, un gigante como Google la compró y la integro en su red social Google+ para darles mayor facilidad a los usuarios a compartir sus fotos.

Snapseed
Developer: Google Inc.
Price: Free

Pixlr Express

Pixlr Express

Otra de las joyas de la corona hablando de retoque fotográfico es la aplicación Pixlr Express. Contiene una infinidad de filtros para tus fotos, con diferentes estilos diferenciados por categorías, además cuenta también con decenas de marcos, efectos especiales, posibilidad de poner texto en tu imagen con varias fuentes. Y si todo esto te parece poco, incluye bastantes herramientas para el retoque de la foto a nivel de recortado, contraste, saturación, todas ellas modificables y reajustables. Además una vez terminada la edición podrás mandarlo a tu red social favorita para que todos la vean.

Autodesk Pixlr
Developer: 123RF
Price: Free+

Dejar respuesta