Llega CCleaner para Android, el conocido software de mantenimiento

340

Si buscas un software para limpiar eficazmente el registro y los archivos temporales que tienes en tu PC, te recomendamos CCleaner, ya que es considerado por muchos el mejor de su categoría ya que con una interfaz sencilla en la que podemos localizar fácilmente todos sus funciones para hacernos estos procesos mucho más llevaderos de lo que nos costaría con otros programas.

Ahora bien, si te hemos dicho que este programa es el mejor de su categoría en el mantenimiento de ordenadores, si te decimos que acaban de sacar la versión Beta para dispositivos Android, te aseguramos que querrás tener en tu móvil el que será al igual que su compañero de PCs, el mejor entre los de su especie.

ccleaner2

Y es que Piriform, los creadores de CCleaner, han puesto a nuestra disposición una Beta de la aplicación que están desarrollando para Android. En esta aplicación podemos ver las funciones que tendrá la versión final, y que busca al igual que su versión para PC, convertirse en la mejor aplicación para mantener tu móvil limpio y hacerlo más ligero.

Entre sus características podrás encontrar la limpieza sistemática de todos los datos que se encuentren en la caché, registros tanto de llamadas o de SMS, incluso historiales de aplicaciones como el navegador de Internet u otras.

ccleaner1

Pero no solamente nos ofrecerá la opción de limpiar el móvil de todos esos archivos que no necesitamos y que se van almacenando innecesariamente en nuestros móviles, sino que también contará con un administrador de aplicaciones en la que podremos ver aquellas que tenemos instaladas, las que podemos desinstalar sin riesgo y aquellas que no utilizamos comúnmente, algo que nos ayudará a la hora de acelerar nuestro aparato.

Por ahora la Beta se encuentra cerrada, pero próximamente podremos disfrutar de ella en nuestro Google Play. Para poder usarla, deberas unirte a la comunidad en Google Play que han creado para esta app.

Si estas buscando opciones a esta aplicación te recomendamos que veas Clean Master.

Dejar respuesta