Mejora tu español con Fundéu BBVA para móviles

294

Se trata de una herramienta disponible para dispositivos móviles, la cual materializa la necesidad de Fundéu BBVA de enseñar el correcto español despejando las dudas de las personas que verdaderamente se preocupan por escribir correctamente las diversas palabras castellanizadas.

De acuerdo la sociedad va avanzando, surgen nuevos términos dentro de un lenguaje, por lo que es indispensable el continuo aprendizaje de cómo se debe pronunciar y escribir las diferentes palabras que nacen de la cotidianeidad de las personas, que por lo general son aquellas emanadas de la propia cultura de diversas regiones y que éstas son adoptadas por otras comunidades.

fundeu

En el lenguaje universal pueden nacer palabras disponibles para determinados idiomas, y que muchas veces se los adopta al español siendo en su mayoría innecesario, ya que existe una manera de castellanizar palabras de manera consensuada que ha existido hace tiempo.

En particular la aplicación para dispositivos móviles de Fundéu BBVA, busca resolver este tipo de inquietudes que comúnmente se formulan las personas que se encuentran en una edad avanzada, y todos estos cambios son verdaderamente repentinos. Esta herramienta busca la manera de formar a las personas para que puedan aprender el lenguaje español de una manera muy eficaz, que es a través de este tipo de medios que se encuentran accesibles para la mayoría de la población.

Si bien Fundéu BBVA siempre se caracterizó por ofrecer este tipo de guías a quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre este lenguaje, ahora se hizo muy popular entre los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo iOS y Android, debido a que ofrece una inmensa cantidad de respuestas acerca de las más de 3.000 inquietudes más comunes que tienen las personas de acuerdo a términos verdaderamente muy utilizados, que muchas veces se los escribe de mala manera por simplemente ignorar cómo verdaderamente se ha determinado la correcta pronunciación de este tipo de palabras.

Fundéu BBVA para Android

The app was not found in the store. 🙁

Fundéu BBVA para iOs

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta