Microsoft ofrece descargar Office gratis para dispositivos móviles

458

Esto es algo que llevábamos esperando mucho tiempo, los usuarios que diariamente usamos tanto Smartphone de sistema operativo Android como los que usan iPhone. Es una gran noticia, a partir de ahora podremos disfrutar de Office Mobile totalmente gratis. Como muchos de nosotros trabajamos fuera de casa, o estamos estudiando, esto nos servirá de gran ayuda ya que gracias a ello, cuando tengamos que arreglar algo con urgencia, podremos hacerlo.

Por fin podremos disfrutar de este programa que tanta falta nos hace para nuestro día a día sin restricciones de ningún tipo. Pero eso no es todo ya que podremos ver todos los archivos que necesitemos y editarlos si así lo deseamos, de una manera realmente sencilla ya que es bastante básico.  Por lo cual más útil y sencillo de usar si eres una persona que no tiene muchos conocimientos a la hora de usar su Smartphone. Podremos editar archivos que estén en Word, Excel y PowerPoint sin tener que pagar nada ni estar suscritos a Office 365.

office2

Pero eso no es todo, no solamente podremos modificar o leer, también podremos crear nuevos documentos de texto.

Pero al ser un Smartphone, nunca tendremos las mismas opciones que nos da la versión para ordenador, aunque sigue siendo de gran ayuda.

Para poder obtenerlo solamente tendrán que ir a Play Store, si su Smartphone es Android y en la App Stor si tu Smartphone es iPhone, y buscarla.

Esto nos sacará a más de una persona de un apuro ya que si necesitas editar algo de tu trabajo y te pilla fuera de casa por fin podrás hacerlo, y antes si no tenías pagada esta aplicación, no podías usarla.

Y claro para ser sinceros, la mayoría de los usuarios aunque sabemos que es una aplicación necesaria, útil y que vale el dinero que nos piden. Nos negamos a hacerlo ya que no estamos por la labor.

Pero esto, solamente es un intento que hace la compañía de Microsoft Office para que los usuarios veamos la calidad del producto y consideremos el comprarlo para nuestro ordenador de sobremesa y portátil. Pero aunque sea por esa razón, es una gran noticia que implica a todos los usuarios tanto de Smartphone de sistema operativo Android como los iPhone.

Descargar Office para Android

Microsoft Office Mobile
Microsoft Office Mobile

Descargar Office para iOs

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta