Moto 360: el reloj de Motorola con Android Wear

279

Motorola recientemente ha anunciado que está preparando para este año un reloj inteligente el cual se basará en el también recientemente presentado Android Wear, una plataforma de Google para este tipo de dispositivos móviles.

El dispositivo titulado Moto 360 contará con un aspecto muy elegante según las imágenes que publicaron desde Motorola, aunque no se conocen muchas características técnicas de este nuevo dispositivo que se estima estará disponible para fines de año.

moto360

Será uno de los primeros smartwatch de los cuales posee un aspecto similar a un reloj, debido a que cuenta con una pantalla táctil de forma circular que le permitirá al usuario aparentar tener en sus muñecas un simple reloj, pero que verdaderamente es un dispositivo móvil de última generación, capás de conectarse a dispositivos móviles para de esa manera recibir notificaciones al instante.

La principales característica que llevará este reloj compuesto por Android Wear, la nueva plataforma de Google, es capacidad de manejar sus diversas funciones a través de Google Now, es decir accionar comandos a través de la voz, una función que se ha hecho demasiado popular entre los usuarios de smartphones que comenzaron a simplificar la tarea de tener que acceder a diversas opciones utilizando sus manos.

Otro de los aspectos interesantes que tendrá el Moto 360, como así también todos los dispositivos móviles que cuenten con el Android Wear, es el hecho de que servirá para poder controlar la salud de las personas, ya que es uno de los elementos primordiales de Google al lanzar esta plataforma, por lo que se espera que muchos desarrolladores de aplicaciones se vuelquen a este mercado, como así también a la necesidad de los deportistas en tener un control más minucioso de su actividad a través de este tipo de dispositivos que se encuentran en contacto directo con el cuerpo.

Todavía no se conocen los precios, ni muchos más detalles sobre este dispositivo de Motorola, aunque muchos portales de noticias precisan que antes que comience el 2015, ya habrá novedades de su lanzamiento oficial.

1 Comentario

  1. Perdona mi falta de conocimiento sobre estos temas, pero no tengo claro si este reloj se debe usar exclusivamente con un telefono motorola o sirve cualquiera que lleve sistema android???

Dejar respuesta