Multitasking: ejecuta varias aplicaciones a la vez en Android

548

Se trata de una excelente opción para aquellos usuarios de Android que constantemente están haciendo correr diversas aplicaciones que cumplen diversas funciones. Multitasking nos ofrece la posibilidad de acceder a abrir simultáneamente todas nuestras herramientas sin necesidad de focalizarnos estrechamente en una aplicación.

Entre otras funciones bastantes interesantes que podremos encontrar dentro de esta aplicación, se encuentra el hecho de que podremos acceder a las diferentes aplicaciones de Android como si fueran las mismísimas ventanas de Windows, sin importar que sean vídeos, juegos o simplemente una calculadora desde la cual estemos realizando diferentes cálculos.

multi

Esta herramienta busca darnos mayor funcionalidad, debido a que cuenta con la posibilidad de coordinar todas nuestras utilidades para que podamos disfrutar de todas las funciones de nuestras aplicaciones a la vez. Esto nos servirá demasiado para agilizar nuestras tareas, como para realizar cálculos y a la vez llenar una planilla, o simplemente hablar con nuestros amigos por WhatsApp y a la vez contactarnos con gente a través de Facebook desde la misma pantalla y sin necesidad de minimizar ventanas.

Existen dos versiones de Multitasking, la primera que es la gratuita y una de las más buscadas por los usuarios, la cual nos ofrece la función de hacer correr varias aplicaciones a la vez desde una misma pantalla, aunque también nos permitirá poder acceder a ellas en modo de pantalla completa o simplemente modificar el tamaño de las ventanas y la organización de ellas. Luego la versión pago de esta aplicación nos permitirá poder acceder a las mismas funciones, como así también a otras características y herramientas que no están especificadas en su descripción oficial.

Esta aplicación se ve muy prometedora, debido a que modifica uno de los aspectos iniciales del sistema operativo para móviles Android, que actualmente se encuentra en manos de Google, y el cual va recibiendo constantes actualizaciones y modificaciones, pero ninguna que contemple este tipo de aspectos funcionales.

Multitasking
Multitasking
Developer: OryonCorp
Price: Free

Dejar respuesta