MyShoebox, espacio ilimitado para guardar las fotos de tu Android

350

Últimamente la fotografía está pasando por sus mejores momentos gracias a las cámaras con las que cuentan nuestros dispositivos móviles. Mucho de nosotros a la hora de comprarnos un Smartphone, lo primero que hacemos es mirar cuantos megapíxeles tiene la cámara o si realiza buenas fotos. Es quizás uno de los mayores avances y que nos da mucha comodidad ya que evitamos tener que llevar en un bolsillo la cámara digital y en otro nuestro móvil. El problema de esto llega a la hora de tener que pasar todas las fotos a nuestro ordenador, ya que a veces para hacer esto debemos de conectar el cable miniUSB, o simplemente extraer la tarjeta microSD y conectarlo a nuestro PC, tardando mucho tiempo en todo este proceso. Pero hoy te queremos mostrar una aplicación que agiliza este proceso ayudándonos a minimizar el tiempo ya que gracias a MyShoebox, tendremos todas nuestras fotos en un almacenamiento en la nube y directamente podremos copiar esas fotos o compartirlas con nuestros amigos, sin necesidad de cables, solamente con la red WiFi o nuestra tarifa de datos.

shoe1

MyShoeBox, es una aplicación para Android con la que al instalarla gratuitamente y registrarte en su web, podrás pasar fácilmente todas tus fotos del teléfono a este almacenamiento en la nube con la que cuenta este servicio. Las ventajas de este servicio radica en que puedes subir todas las fotos que quieras ya que cuentas con un almacenamiento ilimitado para todas tus fotos, por lo que no tienes que preocuparte como con otros almacenamientos de cuantos GB llevas ocupados. Quizás el punto débil del que cuenta esta aplicación radica en que estas fotos se guardan en un formato mucho más reducido que las originales, aunque si realmente quieres estas fotos para subirlas a tus redes sociales son perfectas ya que no tardarás demasiado tiempo en hacer estos procesos. Sin embargo, MyShoeBox cuenta con un servicio de pago en el que podrás tener todas tus fotos con el formato original.

myshoebox

Realmente es un acierto esta aplicación ya que puedes pasarle las fotos directamente a tus amigos sin más problemas, además puedes utilizar este servicio como si fuera una copia de seguridad de tus fotos, ya que puedes optar por mandar las fotos a tu almacenamiento automáticamente estés donde estés.

Shoebox - Photo Backup Cloud
Shoebox - Photo Backup Cloud

Dejar respuesta