Netflix diseña un micrositio para los spoilers

325

Sorpresivamente, Netflix lanza un nuevo micrositio dedicado exclusivamente a los spoilers.

Netflix Spoilers

A la mayoría de los amantes de las series o cinefilos no les agrada que les cuenten, de antemano, el final de una película o una determinada escena de una serie, etc. Sin embargo, la popular plataforma de películas y series vía streaming, hablamos de Netflix, decide crear un micrositio de spoilers o pensado para todos aquellos que les gusta saber por adelantado como termina un film, un documental o serie de TV.

Netflix Spoilers les brinda la posibilidad a los usuarios de responder un test  para saber que clase de “aguafiestas” somos. Por otro lado, se les pide responder una encuesta compuesta de datos que pueden ser de dominio publico o poco conocidos, con el fin de obtener estadísticas sobre la popularidad de un spoiler. Por ultimo, Netflix Spoilers cuenta con una sección donde se visualizan, al azar, distintas partes de películas y series alojados en su servicio.

De esta manera, aquellos que no pueden esperar al estreno de una película o la temporada de una serie y ademas se dedican a difundir spoilers por las redes sociales, ahora también cuentan con un sitio dedicado.

Claro esta, para visualizar parte del contenido de Netflix Spoilers, deberemos tener una cuenta en Netflix.

Enlace | Netflix Spoilers

Dejar respuesta