Nueva función en Google Search permite instrucciones de voz para hacer fotos y videos

341

Cuando adquirimos nuestro Smartphone, lo primero que solemos hacer es dirigirnos a nuestra Play Store y empezar a descargar aplicaciones para personalizar nuestro móvil o para darle toda la funcionalidad que deseamos. Cuando nuestro dispositivo ya lleva con nosotros bastante tiempo, seguro que te habrá pasado que te ha costado encontrar una u otra aplicación. A pesar de que el sistema Android tiene características para administrar tus aplicaciones como carpetas o accesos directos, muchas veces nos sentimos perdidos a la hora de encontrar algo, y cuando lo que buscamos es la cámara para captar un momento único, esos segundos pueden suponer que la posibilidad de capturar esa imagen haya pasado ya.

Para que no nos pase esto, Google ha añadido unas nuevas funciones a su Google Search para ayudarnos a tomar fotografías rápidamente o incluso vídeos. Para esto, solamente tendremos que dar órdenes a nuestro móvil por medio de nuestra voz y se nos activará la cámara para poder capturar ese momento que buscamos.

google2

Para hacer esto, simplemente dirígete a la aplicación Google Search, que normalmente se encuentra en la página de nuestro dispositivo y decir en voz clara “Ok Google” y después de esto, según si quieres tomar una foto o un vídeo decir “Take a Picture” o “Record a Video”, directamente al decir estas acciones por medio de la voz, nuestro dispositivo abrirá la cámara en función fotografía o en función videocámara.

Realmente es una función que a la gran mayoría de usuarios celebrará ya que a todos nos ha pasado que hemos querido inmortalizar un momento y por culpa de estar buscando entre todas las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo, hemos perdido la oportunidad de sacar una gran foto que seguramente la hubiéramos compartido en nuestras redes sociales favoritas. Por eso, aprovecha este consejo y recuerda “Take a Picture” o “Record a Video” ya que lo pasaras bien disfrutando de ellos.

Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

Dejar respuesta