Nueva versión WhatsApp permite recibir alerta cuando tus amigos actualicen sus estados

656

La gran red de mensajería instantánea, y que ahora intenta ser más que eso, dejando sus raíces al pasado para convertirse en una red social completamente, está añadiendo funciones y herramientas, que seguramente nos van a gustar. Hablamos específicamente del caso de WhatsApp y su más reciente actualización incluida. Pues por si no lo sabías, resulta que WhatsApp en pro de no descuidar ninguna de sus áreas, y a sabiendas de que la sección de mensajes de estado es muy abandonada por los usuarios, ahora ha venido repotenciado.

estados whatsapp
Actualizar Estados de WhatsApp

Sobre esto primeramente hay que saber que recibirás alertas cuando tus amigos modifiquen sus estados en la aplicación. Además de esto, no sólo se queda en recibir la notificación, pues también podrás comentar de forma privada cada comentario.

Por supuesto, no se trata de una función que estará activada siempre, sino que estará desactivada por defecto y tu podrás activarla si lo deseas, y con la particularidad de seleccionar a los contactos que tu desees. Así mismo, además de la alerta, se cuenta con una pestaña en la aplicación, destinada a las actualizaciones de los estados y en la cual podremos ver todas las actualizaciones recientes, en un solo lugar, con la idea de poder ver lo que cada uno de tus contactos está haciendo; y aquí también, como habíamos dicho antes, puedes seleccionar el estado y hacer un comentario.

Actualmente la versión se encuentra en su fase beta, y por los momentos solo está disponible para los dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Windows Phone, esperemos que llegue más pronto de lo que pensamos para el resto de los sistemas operativos, y por supuesto en su versión oficial.

La recomendación desde ahora, es mantener bajo notificación solo los contactos que nos interesen, porque de resto, esto sería un completo caos para nosotros.

Sitio Oficial | Whatsapp.com

Dejar respuesta