Organiza tu galería de imágenes gracias a la APP Impala

395

Quizás seas una de esas personas que realiza diariamente una gran cantidad de fotos con su dispositivo móvil, ya sea por tu trabajo, porque sales con tus amigos, o simplemente porque te gusta fotografiar cada momento y cada objeto que te rodea. Si eres de este tipo de personas, es posible que te interese conocer la nueva aplicación que te vamos a presentar. Esta aplicación para dispositivos Android se llama Impala y es una de las nuevas joyas que puedes tener en tu terminal para ordenar fotos.

Piensa en esas decenas o miles de fotos que tienes guardadas en tu móvil y que a la hora de subir a tus redes sociales o de mostrársela a alguien puedes llevarte minutos buscando dicha foto, a pesar de que te muchas galerías fotográficas te las ordenan por fecha, en ocasiones no recordamos si fue en febrero o en marzo, y en cada carpeta hay unas 300 fotos.

impala2

La aplicación Impala es ideal para este tipo de personas que manejan gran cantidad de fotos ya que te reconoce las fotos y las organiza automáticamente por categorías. Es decir, que si en el total de tus fotos existen 30 fotos realizadas a comidas, esta magnífica aplicación te las organizará todas dentro de una carpeta para que solamente estén las comidas juntas. Todo esto podrás hacerlo moviendo algunos simples ajustes que tiene la aplicación, para que así el orden sea mucho mayor.

Esta aplicación aún se encuentra en desarrollo y a pesar de que puedes descargarla gratuitamente en la Play Store de Android tiene todavía que mejorar en algunos aspectos, pero aun así promete ofrecernos una gran cantidad de mejoras futuras que harán de esta aplicación de indispensable en nuestras aplicaciones.

Entre las características que podemos contar, además de las que ya te hemos nombrado, puedes echar fotos con la propia aplicación, y esta una vez enfocado a lo que vayamos a fotografiar, nos colocará varias etiquetas para que organicemos la foto que vayamos a hacer y redireccionarla automáticamente a la carpeta deseada.

Quizás esta aplicación aún le quede mucho por evolucionar pero puede ser un principio muy prometedor para otras aplicaciones venideras o para esta inclusive, y crear de alguna forma una galería completamente inteligente que podamos administrar fácilmente.

Puedes siempre descargar la aplicación en el enlace que te hemos añadido arriba y probarla sin costes, ahora eso sí, esta aplicación pesa 86 MB, algo realmente pesado para encontrarse aún en fase beta.

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta