Outlook permite realizar llamadas online a través de Skype

567

Desde el día de hoy el servicio de correo electrónico Outlook, propiedad de Microsoft, permitirá a sus usuarios realizar llamadas a través de su plataforma en la web, algo inédito que supera claramente a los demás servicios de la competencia, como ser Gmail de Google.

Outlook hace realidad el sueño de muchos usuarios de su servicio de correo electrónico gracias a Skype, una plataforma ya consolidada la cual casualmente también es propiedad de Microsoft, ya que fue adquirida hace algunos años por la firma.

skype outlook

Lo fabuloso de este nuevo cambio que hace esta plataforma de correo electrónico, es que se añade un nuevo beneficio al servicio que acceden millones de personas acostumbradas a enviar correos a través de Internet, el cual es que se podrán comunicar con otras personas a través de llamadas sin necesidad de descargar la aplicación oficial de Skype, ya que podrán manipular todas las funciones cómodamente desde el navegador que utilizan habitualmente.

Esta función de llamadas desde Outlook.com estuvo en fase de prueba durante varios meses, hasta que los encargados de controlar el servicio calificaron a esta nueva opción como todo un éxito, y es por ello que actualmente se encuentra disponible para todo aquel que intente ponerse en contacto con otras personas a través de llamadas de voz y vídeo.

Desafortunadamente para utilizar de este servicio necesitaremos instalar un plugin para nuestro navegador, ya que se hace necesario el tener aplicada esa tecnología extra para poder comenzar a utilizar este servicio que no tiene ningún costo adicional. Igualmente el descargar ese plugin no nos será muy complicado, ya que desde el mismo sitio de Outlook nos ofrecen el enlace para hacerlo.

Una vez que tengamos instalado el plugin podremos importar si queremos nuestros contactos de Skype para de esa manera contactarnos con ellos a través de nuestro correo electrónico.

1 Comentario

Dejar respuesta