Pheed: la red social con la que se puede ganar dinero

464

Pheed es un proyecto nacido en el 2012, el cual se ha hecho muy conocido en este último tiempo por incluir varios factores sociales que incentivaron la participación masiva en su portal.

Si bien es muy diferente a Facebook y Twitter, Pheed contiene varios elementos similares a estos, en cuanto a su funcionalidad y diferentes aspectos de la interfaz de su portal, por lo que los usuarios que pretenden darse de alta en este sitio que está emergiendo no tendrán problema alguno al adaptarse a las diferentes funciones de este medio social.

pheed

El crecimiento de la participación de los usuarios en redes sociales ha incrementado a su vez las posibilidades de Pheed de permanecer en la vanguardia compitiendo con otras redes sociales alternativas que ofrecen funciones muy específicas a diferencia de los grandes portales comunes.

Pheed se destaca por ofrecerle a sus usuarios ganar dinero, algo bastante innovador dentro del mercado actual. El sistema que utilizan es bastante sencillo y beneficioso para el usuario, debido a que él es el que se encarga de publicar el contenido que desee en esta red social, y puede ejercer los derechos sobre los mismos de manera absoluta. Además también existen funciones para importar contenidos de otros portales sociales como Facebook y Twitter que otorgan a una cuenta mayor valor.

Como era de esperarse, Pheed es un sitio que se encuentra adaptado a los diferentes dispositivos móviles actuales, una enorme mejora desde que se lanzó este proyecto en el 2012, por lo que los usuarios de diferentes clases de dispositivos como ser tablets y smartphones podrán gozar de ingresar a este portal social muy beneficioso para el usuario.

La forma con la cual podremos conseguir dinero a través de esta red social es muy sencilla, ya que el sistema que utilizan es el siguiente: le ofrecen al usuario la posibilidad de colocar una tarifa fija para que otros usuarios tengan que pagar para suscribirse a recibir las noticias y contenidos que publica un determinado usuario, de esa manera de lo obtenido la mitad va para Pheed y la otra mitad es ganancia para el dueño del contenido.

Dejar respuesta