PhotoScan de Google te permite escanear fotos antiguas

2269

Prepárate para volver a rellenar tu biblioteca de Google . O simplemente mejorar al máximo las que ya tienes, hasta que por fin alguien pensó en esas fotos antiguas que tenemos y que queremos usar en linea que fueron tomadas en una época en donde aun la tecnología estaba en pañales.

Google tiene una nueva aplicación PhotoScan para escanear fotos antiguas que crea resultados muchisimo mejores que simplemente tomar una foto de una foto. A diferencia de las otras aplicaciones de escáner que he utilizado como Scanner Pro y Dropbox, que agregaron recientemente la capacidad de escaneo a principios de este año, la aplicación PhotoScan de Google toma varias tomas para crear cada escaneado. Esto combate el resplandor, un enemigo frecuente al escanear fotos brillantes y mejora la precisión de la imagen.

google-photo-scan

¿ Cómo funciona PhotoScan de Google ?

PhotoScan realiza cuatro tomas para cada escaneado, pero sigue siendo rápido y fácil de usar. Simplemente abra la aplicación, coloque la foto que desee explorar dentro del marco y toque el botón del obturador. A continuación, verá cuatro grandes puntos blancos en la foto con un círculo en el centro. La aplicación le indicará que mueva el círculo sobre cada uno de los puntos, que luego se volverán azules y desaparecerán, esto posiciona al escaner sobre los puntos claves.
Después del cuarto punto, la aplicación tarda aproximadamente un segundo en producir la exploración. Una copia se guarda en el rollo de la cámara de su teléfono perdón en la memoria  y, si tienes instalada la aplicación Google Fotos, en su biblioteca de Google Fotos, al mismo tiempo

Otras funciones y herramientas de PhotoScan

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de escáner, PhotoScan tiene detección de borde para que pueda recortar el fondo, aunque incluyó parte del marco cuando escaneé una foto enmarcada, pero solo muy poco de el.

La aplicación también corrige la perspectiva de modo que no es necesario situarla directamente encima de una foto para obtener un análisis preciso y sin distorsión. Y tiene rotación inteligente para mantener las fotos en la orientación correcta.

La aplicación tiene dos herramientas de edición. La primera te permite ajustar las esquinas para recortar los bits no deseados alrededor del borde, como una parte de un marco que accidentalmente aparecio y La segunda que te  permite girar la imagen en caso de que la función de rotación inteligente se le haya quitado un poco la inteligencia.

PhotoScan está disponible en todo el mundo gratuitamente, tanto para iOS como para Android. Además de implementar la nueva aplicación PhotoScan, Google está actualizando su aplicación Fotos. Todavía no he recibido la actualización, pero Google promete ofrecer una nueva herramienta de mejora automática, 12 nuevos filtros ( “apariencia” en el lenguaje de Google) y controles más finos (es decir, deslizadores adicionales) para las herramientas de luz y color. Me encanta el camino que está tomando Google para mejorar su oferta en graficos de uso cotidiano.

Fotoscanner von Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente: Elandroidlibre

Dejar respuesta