PicPac: Aplicación para crear películas Stop Motion y TimeLapse

1284

Si eres de ese tipo de personas al que le gusta grabar videos o pequeñas películas y te gusta ser original, con PicPac podrás crear fácilmente películas en TimeLapse y StopMotion con unos pasos muy fáciles y consiguiendo realizar un buen trabajo.

Para aquellos que no lo conozcáis, la técnica de StopMotion se consigue al unir múltiples fotos, una detrás de otra, con la que se consigue un movimiento. Películas tan conocidas como Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver están hechas por medio de esta técnica. Aunque estas películas puedan estar hechas con una cámara profesional, nosotros con la cámara de nuestro móvil podremos realizar este tipo de técnicas sin ningún tipo de problemas. De esta manera, la aplicación PicPac te ayudará a realizar tus StopMotions y tus TimeLapses de una manera simple y sencilla, uniéndote todos los pasos en una misma aplicación.

Para ello, si lo que pretendes es realizar un StopMotion, debes elegir las fotos que incluirás en el vídeo final. Éstas pueden estar sacadas de tu galería de imágenes o incluso de Instagram. Una vez hecho esto, el propio programa te edita el video, uniéndote todas las fotos en una única secuencia, para más adelante editar si hiciera falta el vídeo resultante.

Picpac

Para realizar tu TimeLapse, la aplicación te da diferentes funciones, como por ejemplo el capturar las imágenes desde tu cámara pero activando un temporizador, el cual cada cierto tiempo saca una imagen y la va almacenando en tu galería. Cuando has realizado todas las fotos que quieres, puedes unirla y crear un fantástico TimeLapse de un atardecer, o del paso del tiempo en una calle.

Cabe decir que esta aplicación únicamente podrá ser utilizada por móviles o tablets que tengan la versión de Android 4.0 o superior. Además PicPac es gratuita, pero si quieres tener todas las características desbloqueadas podrás por solo 1,30 euros tener toda la funcionalidad que tiene esta aplicación y realizar un fantástico TimeLapse o StopMotion.

Puedes descargarte la versión gratuita de tu Play Store pinchando este enlace gracias a el podrás disfrutar de esta gran aplicación y podrás pasar horas y horas editando tus propios videos.

PicPac Stop Motion & TimeLapse
PicPac Stop Motion & TimeLapse
Developer: Animatives
Price: Free+

Dejar respuesta