Pizza Hut presentó una mesa inteligente para ordenar pizzas

1099

La importante cadena de comida rápida Pizza Hut ha presentado una mesa inteligente con la cual los clientes podrán ordenar las comidas sin necesidad de hablar con un mozo.

Se trata de un prototipo de mesa inteligente, el cual fue desarrollado por la empresa Chaotic Moon Studio, que busca presentar una nueva forma de pedir comidas en un restaurante. Este modelo consta de un tablero táctil el cual podrá ser manipulado por los clientes que estén ubicados en esa mesa, y en donde podrán especificar qué tipo de pizza quieren ordenar.

Este nuevo artefacto tecnológico indudablemente es una estrategia de marketing por parte de la empresa para alzar el valor de la compañía multinacional, la cual posee localidades en diferentes ciudades importantes de todo el mundo.

pizza hut

Si bien aún no se ha puesto a disposición del público este tipo de mesa inteligente, existe un vídeo promocional en el cual se puede ver a dos clientes que quieren ordenar una pizza a través de este tablero.

Según precisaron los desarrolladores de este nuevo aparato tecnológico, el mismo constará de un tablero completamente táctil el cual podrá ser manejado de ambos lados de la mesa, permitirá poder incluir manualmente los ingredientes que los clientes quieren incluir en la pizza, incluso hasta pueden seleccionar el tipo de salsa. Además también les ofrecerá a los clientes la posibilidad de pedir guarniciones de papas, pollo y otro tipo de alimentos que generalmente esta cadena de comida rápida sirve como entrada o aperitivo.

Existen más de 4.000 restaurantes de la marca Pizza Hut distribuidos en todo el mundo, y a pesar de que la compañía no ha precisado cuándo implementará esta nueva tecnología en sus locales, el vocero de la empresa ha manifestado que cualquiera de sus filiales es candidata a inaugurar este nuevo servicio de atención a los clientes de manera personalizada.

Dejar respuesta