Prey te ayuda a rastrear tu notebook y otros dispositivos robados

316

Se trata de un software gratuito, el cual permite poder rastrear dispositivos móviles de una manera muy eficaz. Es una herramienta ideal para aquellas personas que quieren prevenir un robo o un hurto, debido que al instalar este programa en sus dispositivos podrán tener un contacto con él de manera remota.

Se trata de una forma muy eficaz de recuperar dispositivos móviles robados, debido a que entre otras funciones Prey nos permitirá el poder tomar capturas de pantalla de nuestro equipo en un determinado momento, para de esa manera poder ver cuándo el individuo accede a Facebook y medios sociales desde donde podamos encontrar más información sobre la persona que posee el dispositivo.

prey

Recientemente en Argentina se dio un curioso suceso que tiene como protagonista a este programa: resulta que un viajante estadounidense llegó al aeropuerto de Argentina, pero su bolso en donde tenía su Mac se demoró en aparecer por la cinta transportadora, pero al encontrarlo se percató que no se encontraba su ordenador portátil. A través de Prey pudo determinar el nombre de quién lo tenía, incluso pudo tomarle fotografías desde el mismo dispositivo. El estadounidense opto por armar un sitio web en el cual publicó todo lo sucedido y el material obtenido con el programa, gracias a eso y a los medios de comunicación pudo recuperar su ordenador.

Si bien la mayoría de las funciones de este software conocido como Proyecto Prey se encuentran totalmente liberadas al público, este programa se mantiene con los aportes de las empresas o individuos que contratan un plan mayor para poder tener mejores herramientas y una mejor cobertura de sus diferentes dispositivos, ya sean smartphones, tablets, ordenadores portátiles y demás.

Prey actualmente se encuentra disponible para Mac, iOS, Android, Linux y Windows, por lo que prácticamente no tendremos problemas con la compatibilidad de nuestros dispositivos.

Descargar Prey para Android

Prey Anti-Diebstahl
Developer: Prey, Inc.
Price: Free

Descargar Prey para iOs

Descargar Prey para Windows, MAC y Linux

Sitio de descarga oficial

Dejar respuesta