Primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles, vuelven las Tortugas Ninja

1234

Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) vuelven a la pantalla grande con una mezcla ya conocida en Transformers y que funciona muy bien, excelentes efectos especiales, , Michael bay y le bella Megan Fox.

Vuelven Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael junto a su maestro Splinter. Para los que no los conozca estos personajes surgieron en el año 1984 cuando dos amigos Kevin Eastman y Peter Laird decidieron parodiar el trabajo de Frank Miller para homenajearlo y lanzaron un comic en blanco y negro llamado Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles, sin saber que años mas tarde esta idea iba a ser un gran exito.

las-tortugas-ninja-2014-logo

La primera serie animada fue lanzada en el año 1987 en la cadena estadounidense CBS, luego en el año 1997-1998 salio la serie Las Tortugas Ninja: Next Mutation donde actores disfrazados la protagonizaban para lo que fue la desparecida Fox Kids. En 2003, 4Kids Entertainment revivio a las tortugas con una serie animada llamada Las Tortugas Ninja (2003) y por ultimo y más reciente en el 2012 el canal Nickelodeon estrenada el 29 de septiembre de 2012 en Estados Unidos la serie Teenage Mutant Ninja Turtles.

Tambíen hubieron peliculas y videos juegos pero puedes leer mas info en Wikipedia. El 8 de agosto de este año se estrenara en USA la nueva pelicula de Las Tortugas Ninja, a continuación la sinopsis tomada de elseptimoarte.net

La historia nos mostrará cómo la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.a historia nos mostrará cómo la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.

Hoy salio el primer Trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles y a continuación lo compartimos con ustedes:

Dejar respuesta