Promociona tu aplicación Android de manera gratuita con Tappx

287

Cuando creas una aplicación para móviles, lo primero que quieres además de que funcione a la perfección, es darla a conocer. En ocasiones los desarrolladores tienen muchos problemas a la hora de hacer publicidad de sus nuevas aplicaciones, por lo que a la hora de hacer que las personas se la descarguen o que vaya dándose poco a poco a conocer, a veces puede ser toda una aventura para estas personas, que ven como además del esfuerzo de crear una aplicación, tienen un camino por delante bastante largo para escalar entre otras aplicaciones y llegar a ser conocida por bastantes personas.

Si te has decidido por promocionar tu aplicación y darla a conocer, quizás te interese la plataforma Tappx, la cual de manera gratuita te va promocionando con la ayuda de otros desarrolladores.

tappx

La mecánica de esta web es muy sencilla y funciona a través de los banners de tu propia aplicación y la de terceras personas. Por lo que al registrarte en la plataforma de Tappx, podrás poner tu aplicación y en ese momento se te incluirá en ella diferentes anuncios publicitando otras apps de otras personas, esto hará que obtengas unos créditos para que puedas canjearlos y de este modo hacer que tu aplicación aparezca en los banners de otras personas. Como te decimos es completamente gratuito y simplemente tienes que esperar y poner la publicidad en tu aplicación para que otros obtengan publicidad y en las aplicaciones de otras personas aparecerá tu aplicación, de esta manera y con mucha paciencia es posible que el contador de tu aplicación vaya subiendo y consiguiendo nuevos seguidores y más descargas, dando a conocer tu aplicación de una manera sencilla y sin gastar dinero en campañas de publicidad.

Por lo tanto si estas interesado en promocionar tu aplicación te recomendamos que entres en http://www.tappx.com/es/ y aprovecha de esta manera de promocionar tu aplicación ayudando a otras personas a promocionar la suya. Cabe destacar que en el momento de registrar tu aplicación e introducir el SDK y su código, esta web hará lo mismo con otras aplicaciones, estando tú entre sus banners. La plataforma además se financia de esta manera utilizando solamente un 15% de la publicidad generada por los banner, realmente algo muy insignificante comparado con lo que puedes lograr tú. Por lo que te animamos a promocionar tu aplicación y quién sabe si algún día estas en el Top Éxitos de la Play Store.

Dejar respuesta