Prueba la interfaz de Android Wear con este Launcher para tu Android

430

Para aquellos que no conozcan el ambicioso proyecto de Google, te podemos decir que Android Wear será el sistema operativo de nuestro próximo reloj en un futuro no muy lejano. Los desarrolladores del buscador más utilizado del mundo están diseñando un reloj inteligente con todos los beneficios que podemos encontrar hoy en día en su sistema Android dentro de nuestros móviles.

Pero podemos hacernos la pregunta de qué si ya tenemos nuestro dispositivo móvil por qué comprar un reloj con este sistema, ¿qué es lo que le diferencia? Bien para empezar el tamaño de este aparato es muy reducido y contará con diferentes diseños que lo harán muy atractivo a la hora de utilizarlo. Además este dispositivo tendrá un buen listado de aplicaciones compatibles en nuestra Play Store. Podremos hablarle a nuestro reloj para preguntarle por información que pueda sernos de utilidad en ese momento, estando al momento informados de todo lo que precisemos. También contará con servicios para cuidar nuestra salud y muchos otros más.

Android-wear-launcher

Para aquellas personas que no pueden esperar a ver la nueva interfaz que tendrá Android Wear unos desarrolladores han creado un Launcher que lo que hace es mostrarnos y emular toda la interfaz en nuestros dispositivos móviles.

Realmente este emulador tiene aún que mejorar mucho ya que la visión en nuestros móviles no será todo lo satisfactoria que nosotros queremos, además otras funciones con las que cuenta Android Wear están capadas y no podremos utilizarlas hasta disponer de la versión original. Como podría ser un ejemplo el control de voz, la música o los controles que harán funcionar nuestro dispositivo a distancia.

Lo bueno es que con este emulador de la interfaz los desarrolladores podrán hacerse una idea de las características con las que contará este magnífico teléfono, ayudándoles a crear nuevas ideas para realizar una vez este el dispositivo en mano de todos.

Para instalar esta aplicación tendremos no solo que instalar la APK del emulador, sino que además tendremos que quitar de nuestro sistema la aplicación de ayuda de Google. Un punto que a muchos no les gustará, pero que si eres desarrollador y deseas ver que es lo que nos trae este nuevo dispositivo, seguro que te llamará la curiosidad.

Descarga Android Wear Launcher APK
Descarga Android Wear Launcher APK (Mediafire)
Descarga Android Wear Launcher APK (AP)

Dejar respuesta