Pushbullet: para pasar archivos desde la PC al Smartphone con una velocidad increíble

424

En esta ocasión hablamos de Pushbullet una herramienta muy conocida entre los usuarios del sistema operativo Android, ya que es capás de poder mostrar una nueva forma de transferir archivos desde un smartphone a un ordenador y viceversa. Afortunadamente desde hace unos días ha puesto a disposición del público una adaptación de esta herramienta para los dispositivos móviles compuestos con iOS, como ser iPhone, iPad y el iPod Touch.

Esta herramienta nos permitirá poder transferir archivos a una velocidad inigualable, y de un modo muy sencillo aunque nos llevará algunos minutos instalarlo al principio, ya que requiere el instalar la aplicación en cuestión en nuestro smartphone o tablet, como así también una extensión de navegador para Firefox o Chrome, como prefiramos.

pushbullet

De esa manera cada vez que necesitemos subir un archivo a nuestro dispositivo móvil o bajar un determinado elemento a nuestro ordenador, no necesitemos de cables ni de configurar una conexión bluetooth, ya que con tan solo tener acceso a Internet, podremos aprovechar Pushbullet para poder conseguir transferir un archivo.

Otro aspecto interesante de esta herramienta que ahora se encuentra disponible tanto para Android como para iOS de Apple, es el hecho de que nos permitirá no tan solo transferir archivos con nuestro ordenador previamente configurado, sino que también nos ofrecerá la posibilidad de compartir archivos con amigos de una manera muy rápida, como se caracteriza Pushbullet. Aunque hay que destacar que el límite de la transferencia entre amigos de archivos es de 25 MB por archivo, para de esa manera evitar inconvenientes al tener que compartir grandes archivos.

Esta aplicación es completamente gratuita, tanto para iOS como para Android, por lo que quienes quieran conseguir una nueva forma de transferir archivos, lo puedan hacer gracias a esta excelente plataforma que hoy está en boca de todos los medios especializados en lo digital.

Pushbullet para Android

Pushbullet - SMS on PC
Pushbullet - SMS on PC
Developer: Pushbullet
Price: Free+

Pushbullet para iOs

Pushbullet
Pushbullet
Developer: Pushbullet
Price: Free

Para poder conectar la PC con un Smartphone deberás instalar la aplicación en tu navegador Google Chrome o Firefox. Podes instalar la aplicación directamente desde los siguientes links

Pushbullet para Google Chrome

Pushbullet
Pushbullet
Price: Free

Pushbullet para Mozilla Firefox

Pushbullet
Pushbullet
Developer: pushbullet
Price: Free

Dejar respuesta