Radar Beep: alerta de radares cercanos con Android

455

Si eres un conductor habitual, te recomendamos que instales en tu dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android una aplicación que te será de mucha utilidad: Radar Beep.

En particular esta aplicación gratuita para Android, te permitirá poder detectar todos los radares cercanos a tu ubicación actual.

Utilizando GPS, Internet y la tecnología de tu dispositivo móvil, ya sea una tablet o un smartphone, podrás estar al tanto de dónde hay un radar el cual mide la velocidad de un vehículo, para de esa manera disminuir la velocidad con la cual conduces o más bien aumentarla, ya que en muchos casos existe un máximo y un mínimo de a cuántos kilómetros por hora se debe mover un vehículo dentro de una carretera.

radar beep

Existen muchas ciudades que utilizan este tipo de radares para verificar la velocidad con la cual transitan las personas, algo que es muy eficaz para de esa manera prevenir muchos accidentes causados por el exceso de velocidad, aunque a muchas personas les molesta debido a que los toman por desprevenidos, y están acostumbrados a viajar siempre a la misma velocidad dentro de un vehículo, es por ello que les recomendamos esta aplicación para Android la cual está publicada en el repertorio oficial de Google Play.

Radar Beep

Radar Beep te encantará debido a que cuenta con una interfaz verdaderamente muy sencilla, la cual te ayudará a poder manejarla con facilidad desde el mapa que nos indicará dónde se encuentra cada radar cerca de nuestra ubicación.

Recomendamos utilizarla sobre todo a las personas que acostumbran a conocer nuevas ciudades, que son principalmente los que reciben multas por exceso de velocidad al no conocer los límites exigidos por las autoridades locales.

Al instalar esta aplicación, se recomienda colocar el smartphone a una distancia cercana, ya que con una alerta de sonido te avisará que estás cerca de un radar.

Radar Beep - Radarwarngerät
Radar Beep - Radarwarngerät

Dejar respuesta