Recopilación de juegos clásicos que se pueden jugar online

638

Hoy en día existen muchísimas páginas de Internet que nos ofrecen el poder disfrutar de juegos con grandes gráficos y diferentes funcionalidades asombrosas, como ser el hecho de poder compartir logros en redes sociales, pero existe cierto público que antes que conformarse con estos novedosos juegos modernos preferiría mil veces disfrutar de los juegos clásicos que marcaron su infancia.

Afortunadamente existen muchos aficionados de los juegos clásicos, por lo que se han montado en Internet numerosos sitios web que les posibilitan a las personas el poder acceder a disfrutar de estos juegos completamente gratis sin necesidad de pagar por ello, ni mucho menos el tener que bajarlos, debido a que en comparación con los juegos modernos, los clásicos son bastante livianos y prácticamente no consumen recursos, por lo que se pueden disfrutar desde el navegador web completamente.

Muchos de estos juegos clásicos fueron disfrutados desde Super Nintendo, una de las primeras consolas de videojuegos que llegó al hogar de millones de personas en todo el mundo, algo que revolucionó el mercado notablemente.

Prince of Persia

prince

Se trata de uno de los juegos más populares entonces, y que en la actualidad ha sacado versiones modernas de este juego, mostrando gráficos que se encuentran a la vanguardia de las diferentes consolas como PlayStation y Xbox.

Mortal Kombat 2

mortal

Las batallas con el Mortal Kombat entre amigos quedaron también en la memoria de los amantes de los juegos clásicos, debido a que era uno de los pocos que ofrecía la opción multijugador.

Aladdin

aladin

El juego Aladdin fue muy popular, sobre todo luego de que la película Disney que cuenta la historia de este apuesto árabe llegara a los hogares de todas las personas.

Sonic 2

sonic

El fantástico personaje Sonic, capás de correr a gran velocidad, ha sido muy recordado por las primeras versiones de su juego, las cuales también podremos disfrutar de manera online gracias a la gran inmensidad de sitios que nos ofrecen esa posibilidad.

Dejar respuesta