Samsung anunció Milk Music: música gratis

431

Samsung, una de las empresas que más se ha visto favorecida en este último tiempo debido a la gran demanda de dispositivos móviles, ha anunciado una aplicación llamada la cual les ofrecerá a los usuarios de dispositivos Galaxy la posibilidad de escuchar música gratis a través de streaming.

Milk Music es lo más parecido a iTunes que se ha publicado en el mercado, debido a que nos ofrece un servicio para escuchar música el cual posee un catálogo de más de 13 millones de canciones, 200 radios, no existe la publicidad, entre muchas otras características que parecen emular a la reconocida herramienta de Apple.

La compañía surcoreana ha hecho mucho hincapié en lograr que los usuarios puedan acceder a escuchar música de manera gratuita, por lo que ha implementado una serie de medidas para lograr que quienes descarguen esta aplicación puedan escuchar música gratis sin inconvenientes.

milk music

El servicio ya está disponible en Google Play, por lo que todas aquellas personas que posean un dispositivo móvil de la marca Samsung Galaxy podrán acceder a probar de manera gratuita esta nueva herramienta que busca luchar para ser la principal alternativa a Spotify.

Una de las grandes limitaciones es que por el momento esta herramienta se encuentra disponible únicamente para los Estados Unidos y otros países aceptados, por lo que este bloqueo regional perjudicará a muchos usuarios de la marca surcoreana que se encuentran ubicados regionalmente en otros lugares no permitidos. Igualmente se espera que pronto liberen la aplicación para que la misma pueda ser utilizada por la mayoría de los países, y de esa manera incrementar el valor de estos dispositivos gracias a su aplicación exclusiva para escuchar música gratis.

Milk Music posee una interfaz verdaderamente muy bien diseñada, la cual también incentivará que más personas utilicen este reproductor musical para sus dispositivos, aunque por el momento solo está liberado para smartphones, ya que aún no prepararon una versión para tablets.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta