Samsung lanzará una serie basada en la vida de sus empleados

300

Samsung planea realizar una mini-serie basada en la vida de los empleados de la compañía.

Una vez mas Samsung incursiona en el mundo de las series al igual que lo hizo tiempo a tras con una mini-producción que buscaba reflejar la política de contratación de la empresa y la filosofía de los empleado. Sin embargo, en este nuevo trabajo, la amistad, el amor y Samsung serán el centro del relato.

The Best Future
Básicamente se tratara de un musical (estilo Glee) donde la protagonista, Mirae, empleada de Samsung, vivirá junto a su amigo Chaego. Ambos comparten su pasión por la música y son cantantes, pero sera Chaego quien debera luchar para lograr el existo.

Esta mini-serie se titulara “The Best Future” y estará compuesta de seis capítulos con una duración aproximada de 10 minutos cada uno. Y entre los distintos actores que conforman el reparto se encuentra un integrante del grupo de K-pop Girl’s.

La serie sobre la vida de los empleados de Samsung se podrá ver a partir del mes de Octubre en las distintas redes sociales de la firma coreana.

De esta forma, Samsung buscara impulsar su imagen; nuevamente por medio del formato de pequeños vídeos de corta duración los cuales se podrán disfrutar gratis.

Dejar respuesta