Se comparten más fotos en Snapchat que en Facebook

664

La popular aplicación para compartir imágenes Snapchat ha logrado superar a Facebook en cantidad de imágenes que se suben diariamente.

Día tras día se comparten alrededor de 400 millones de fotografías por medio de Snapchat, una aplicación que ha logrado captar la atención de los jóvenes superando de esta manera a Facebook e Instagram que registran alrededor de 350 a 50 millones de imágenes subidas por los usuarios respectivamente.

snapchat-vs-facebook

Según TechCrunch, el éxito de Snapchat se debe al servicio que ofrece el cual posee distintas características a otras aplicaciones disponibles. Una de las funciones mas destacables es la de “autodestruccion” de archivos que aumenta la seguridad y privacidad dentro de la aplicación. Un aspecto valorado por los usuarios.

Por supuesto, Facebook no se quedo de brazos cruzados y ofreció comprar Snapchat por 2.300 millones de dólares; si, 1000 millones mas que los que pago por Instagram.

La oferta fue rápidamente rechazada por el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, quien sostuvo que por el momento no esta listo para vender esta aplicación, sin embargo no descarto la posibilidad para el próximo año.

De esta manera, Snapchat logra escalar al primer puesto de aplicaciones para subir y compartir fotografías mas populares dejando atrás a Facebook y su adquisición, Instagram.

Dejar respuesta