Smash Hit: el juego que te quita el estrés

371

Smash Hit es una aplicación creada por los mismos creadores de Sprinkle y Granny Smith, la cual nos permitirá poder quitarnos el estrés que tenemos encima de tanto lidiar con la sociedad y los problemas frecuentes.

Se trata de un juego actualmente disponible para iOS de Apple y Android, el cual se caracteriza por ser bastante sencillo y práctico, ya que consiste en una bola a través de la cual deberemos ir rompiendo objetos que interfieran en nuestro camino, para de esa forma lograr llegar a cruzar nuestra meta.

smash hit

Este juego para dispositivos móviles es completamente gratuito, y tiene como objetivo el distraer al usuario que se encuentra bastante estresado, ya que nos ofrece una modalidad de juego bastante particular, la cual consiste en destruir cosas.

Según muchos estudios realizados, el estrés logra controlarse una vez que la persona se encuentra distraída en su totalidad, y qué mejor remedio que destruir cosas de valor, aunque esa forma puede ser bastante costosa y peligrosa para muchas personas. Es por ello que esta aplicación ha tenido un éxito rotundo desde que ha sido lanzada en Android, debido a que su repercusión ha sido tal que muchos portales especializados en temas tecnológicos han comentado acerca de esta utilidad tan accesible para muchos.

Smash Hit posee varios niveles, los cuales tienden  ser muy tranquilos de transitar, y en donde nos podremos encontrar con una gran variedad de obstáculos, por lo que el jugador estará constantemente atento a las dificultades que debe atravesar para lograr avanzar en este juego.

Si bien esta aplicación es completamente gratuita, existe una versión premium o paga de ella, la cual añade nuevos niveles y otros elementos que nos gustarán demasiado si es que somos fanáticos de destruir objetos con una bola de metal, como tan solo Smash Hit nos los permite desde nuestro smartphone o tablet.

Descargar Smash Hit para iOS

Smash Hit
Developer: Mediocre AB
Price: Free+

Descargar Smash Hit para Android

Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free+

Dejar respuesta