Snapito: Herramienta para hacer capturas de pantalla HD de cualquier sitio Web

434

A veces para los desarrolladores nos viene bien observar cómo se ven nuestras páginas webs en otros navegadores diferentes, por lo que para esto podemos utilizar un pequeño programa llamado Browsertack en el que simplemente pulsamos unas opciones y nos sale si nuestra web tiene la configuración adecuada, pudiendo dejarla tal y como está o por el contrario tenemos que cambiar sus dimensiones para que pueda verse correctamente en uno u otro de los buscadores más conocidos.

Sin embargo en ocasiones necesitamos simplemente tener una captura de nuestra página o de otra diferente para mostrársela a un amigo o simplemente para tenerla como referencia para saber qué es lo que puede fallar o no dentro de ella. Para hacer capturas de pantalla a una calidad sin igual te recomendamos desde aquí que utilices la web Snapito, este servicio que podemos encontrar en la web, nos permite crear una captura de pantalla en una resolución muy alta y sobre todo y más importante siguiendo unos pasos muy básicos y que todos pueden realizar sin perderse.

snapito

Para realizar tu captura de pantalla únicamente tendrás que ingresar en la web de Snapito y sin tener que registrarte, deberás de colocar la Url de tu página web en el cajón de texto que encontrarás en medio de la pantalla. Una vez hecho esto, el usuario deberá de esperar algunos segundos hasta que la imagen se procese y la podamos guardar fácilmente en la carpeta que deseemos en nuestro ordenador. Así de sencillo y de fácil, sin necesidad de pulsar el Impr Pant y con una calidad única.

snapito-url

Debes saber que el servicio de esta web es completamente gratuito, aunque pone unos límites de capturas al mes, que desde aquí pensamos que si eres un usuario básico, no sobrepasaras el límite de 50.000 capturas mensuales, por lo tanto no tendrás que preocuparte de esto. Así que, te invito a que lo pruebes ya que no te vas a arrepentir.

1 Comentario

Dejar respuesta