Snappy Bird, la copia de Flappy Bird que arrasa en iTunes

519

Todo el mundo conocerá de hace un par de semanas uno de los juegos más populares en la red y en nuestros dispositivos móviles. Si, te hablamos sobre Flappy Bird, y parece que sigue creciendo su fama aun estando retirado de las tiendas de aplicaciones. Y es que hace poco pudimos saber que uno de los clones de este exitoso juego creado por Dong Nguyen se ha convertido en número 1 en la App Store de los sistemas iOS. Es tal la fama de esta copia que se encuentra incluso luchando con una aplicación de Microsoft como es la conocida Office de esta compañía.

Como ya comunicamos hace tiempo, el autor y creador del famoso y adictivo juego Flappy Bird, Dong Nguyen, se vio completamente desbordado por la popularidad que alcanzo un juego que pretendía que fuese una aplicación más en las App Store de nuestros dispositivos móviles, que pudiéramos instalarla, jugar durante unos minutos y finalmente desinstalarla.

Pero esto no pasó, y decidió acabar con todo retirando la aplicación de las tiendas. Pero a raíz de este juego fueron muchos los desarrolladores que decidieron clonar esta aplicación, pero entre todas queremos destacar Snappy Bird, ya que han querido incluso crear el bulo de que se trata de la continuación de la famosa aplicación. Para esto han hecho que en los créditos de su aplicación se encuentre ©dotGears, marca del creador original, además han creado una cuenta en Twitter haciéndose pasar por éste y hablando como si fueran él.

flappy3

Por ahora, lo único que se conoce es que Snappy Bird se encuentra únicamente disponible para los sistemas iOS de manera gratuita, pero en ningún momento se ha subido desde la cuenta oficial del autor del título original. Por lo que hasta que Dong no se pronuncie al respecto, no sabremos si realmente es la continuación de uno de los juegos más adictivos del momento, o simplemente es otra copia más. Igualmente, si echas de menos el juego original, te invitamos a probarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta