Threes!: el adictivo juego de puzzle matemático llega a Android

267

Se trata de un juego de puzzle disponible hace tiempo en la tienda de aplicaciones de iOS, conocida como iTunes, el cual afortunadamente desembarcó en Google Play para quedarse y hacerle competencia al Candy Crush, debido a su similitud en muchos aspectos.

El objetivo de este puzzle es lograr obtener los números más altos con las diferentes combinaciones de números que podremos realizar de acuerdo a las cartas que nos irán apareciendo con cada movimiento que hagamos. Si bien al principio puede ser algo complicado de entender la metodología de este juego, al final tiende a ser muy sencillo para el usuario que se quiere distraer a través de este juego.

threes

Si bien a diferencia del Candy Crush que es gratuito, el Threes! tiene un costo de aproximadamente un dólar, lo que lo hace algo exclusivo para las personas que puedan acceder a pagar ese costo para obtener esta aplicación que hace pocos días está disponible en el repertorio de aplicaciones de Android.

Threes! ha tenido un enorme éxito en iOS, y sobre todo por el hecho de que sus usuarios están muy acostumbrados a acceder constantemente a este tipo de aplicaciones premium o pagas que ofrecen una calidad de gráficos inigualables, como así también unos acabados y metodología del juego muy bien realizados, para que los usuarios no tengan problemas.

Por el momento esta aplicación se encuentra en inglés únicamente, aunque se espera que si tiene el mismo éxito que tuvo en iTunes, habrá muchas mejoras para esta versión disponible para los equipos Android que poseen la versión 4.0 o alguna superior que garantice el normal funcionamiento de este juego tan sencillo y a la vez tan adictivo.

Se trata del juego ideal para los amantes de las matemáticas que buscan entretenerse un buen rato jugando con números verdaderamente simples y a su vez muy divertidos de acuerdo al objetivo central del juego.

Threes!
Developer: Sirvo llc
Price: 2,99 $

Dejar respuesta