¿Tienes problemas con tu cuenta de Facebook? Esta es la manera de contactarlos por cualquier situación

269

A todo el mundo en algún momento le salto un error en Facebook, es realmente estresante ya que no muchas personas saben cómo poder comunicar este error en la cuenta para que lo solucionen. Hay ocasiones en la cual salta un error y automáticamente pide comunicarlo a Facebook para tener el permiso de hacer cualquier arreglo, de esta forma no tiene que preocuparse por nada porque ya está notificado. Pero también puede ocurrir que tenga ciertos problemas que no puedan notificarse, no se tiene que preocupar porque hay una forma muy sencilla de ponerse en contacto con Facebook. 

contactar-con-facebook-1024x462

Hay un sitio web el cual es directamente de Facebook, donde uno puede entrar sin la necesidad de iniciar sesión con la cuenta. Allí podrá encontrar varias categorías las cuales fueron seleccionadas según los reclamos de la gente, puedes hacer las preguntas que quieras directamente ingresándola en una barra en blanco que se puede ver cuando uno recién ingresa a la página. Cada reclamo y pregunta lo hace en esta página, habitualmente responden muy rápido la consulta ya que prácticamente es un atención al cliente, aclaramos que todo esto lo debe hacer desde la PC. Pero también se puede Contactar con facebook desde tu smartphone solo tienes que ingresar a las opciones y buscar servicios de ayuda.

Es mucho más sencillo hacerlo desde tu dispositivo móvil ya que te llegara una notificación cuando respondan tu reclamo. De esta manera no tendrás que estar revisando constantemente el sitio web para saber si hicieron alguna publicación o no. Ya sabe que puede contactarse con Facebook, cada vez que tenga un problema no dude en consultar porque también publican contenido para que las personas puedan solucionar los problemas siguiendo unos pocos pasos.

Dejar respuesta