Todo sobre Samsung Galaxy F, el Galaxy S5 premium

493

Pocos saben que Samsung planea el lanzamiento de una versión exclusiva de su dispositivo móvil Samsung Galaxy S5, el cual no tuvo tanta repercusión desde su lanzamiento debido a ser muy similar a versiones anteriores y no aportar nada extraordinario al mercado tecnológico actual.

El Samsung Galaxy F, como se ha conocido que se llamará esta nueva versión del Samsung Galaxy S5, contará con varias características que llaman la atención del público que busca teléfonos móviles de alta gama que cumplan con sus expectativas y a su vez los sorprendan en determinados aspectos.

samsung galaxy f

Este nuevo dispositivo diseñado por la compañía de origen surcoreano, contará entre otras cosas con un enchapado de metal, diferenciándose de sus otros dispositivos lanzados en un material algo nocivo que es el plástico. Algo que llamará mucho la atención del público, ya que son muy pocos las empresas que apuestan a elaborar dispositivos móviles con este material, debido a que tienden a tener un peso muy elevado para tratarse de un teléfono móvil o cualquier otro tipo de aparato portable.

El Samsung Galaxy S5 no ha tenido una mayor repercusión, y fue algo que alarmó a los directivos de Samsung, sobre todo porque el dispositivo aún no ha salido a la venta en varios puntos importantes, como ser en Europa que deberá esperar hasta el 11 de abril. Es por ello que se ha embarcado en anunciar rápidamente la preparación de un equipo basado en el Samsung Galaxy S5, pero el cual contará con varias características exorbitantes.

Otras de las especificaciones anunciadas para el Samsung Galaxy F, son el hecho de que tendrá una pantalla de alta calidad, conocida como 2K. También este nuevo dispositivo móvil tendrá un estabilizador de imágenes al momento de tomar fotografías con su cámara que se estima será de 16 megapíxeles al igual que el Samsung Galaxy S5.

Se estima que en mayo anuncien la salida del Samsung Galaxy F, y con ese anuncio se puedan conocer todas las especificaciones técnicas y diferencias con el dispositivo lanzado anteriormente.

1 Comentario

Dejar respuesta