Twitter permite etiquetar a amigos en las imágenes subidas

345

Recientemente Twitter hizo una gran modificación dentro de las funciones que les ofrece a los usuarios, por lo que se hizo un gran revuelo en las redes sociales a partir de esta serie de funciones nuevas introducidas por la red social del pájaro.

Se trata de una forma muy evidente de adaptarse a las necesidades de las personas que acostumbran a frecuentar todo tipo de redes sociales, por lo que para muchos usuarios estas nuevas funciones no son para nada innovadoras y exclusivas de la red social Twitter, aunque marcan un tiempo de cambios para este medio de microblogging.

twitter

Entre las modificaciones más destacadas se encuentra el hecho de que nos permitirá poder etiquetar a amigos en las imágenes que subamos a nuestro perfil de Twitter, por lo que de esa manera el usuario etiquetado recibirá una notificación de la mención realizada por un amigo para que visualice el contenido.

Otra de las funciones añadidas recientemente es el hecho de permitirnos el poder subir más de una imagen por tuit realizado, lo que beneficia a los usuarios que intentan mostrar las imágenes tomadas en un viaje o en un evento al que han asistido de una manera mucho más sencilla.

Como evitar que te etiqueten en fotos

Muchos usuarios de Twitter seguramente no desearán tener a cada rato notificaciones sobre una nueva etiqueta dentro de una imagen, por lo que deberán modificar en configuraciones la opción que evita el tener que recibir notificaciones cada vez que nos etiquetan.

twitter_fotos

Generalmente son los famosos o las personalidades que tienen muchos seguidores en Twitter los que más molestos estarán con la cantidad de notificaciones que tendrán cuando comiencen a recibir notificaciones de imágenes a las que han sido etiquetados, por lo que lamentablemente tendrán que ingresar a la sección ‘Configuraciones’ y luego al apartado ‘Otro’ para encontrar nuevas opciones, entre las que figura “Quién puede etiquetarme en fotos”, para de esa manera poder tener más controlado ese tema.

Dejar respuesta