Twitter tuvo una caída a nivel mundial

275

No es la primera vez que Twitter se cae y no va a ser la ultima, pero son pocas las veces que sucede a nivel mundial. Hoy (martes 11/02/14) la red de microbloggin no pudo ser usada por ningún usuario a nivel mundial, por lo que los eco sobre este problema comenzaron a verse en algunos perfiles de Facebook.

Este problema tuvo una duración de 30 minutos y luego el funcionamiento de Twitter volvio a la normalidad para el alivio de aquellos adictos a los 140 caracteres.

Este problema lo sufrieron los usuarios de diversas plataforma, tanto web como movil. La falla no ha sido identificada pero aseguran que se encuentran trabajando para que no suceda nuevamente. Este es el comunicado que encontramos en su pagina Status.twitter.com (http://status.twitter.com/post/79278902130/service-issue):

twitter caido

During a planned deploy in one of our core services, we experienced unexpected complications that made Twitter unavailable for many users starting at 11:01am. We rolled back the change as soon as we identified the issue and began a controlled recovery to ensure stability of other parts of the service. The site was fully recovered by 11:47am PDT. We apologize for the inconvenience.

Most users are experiencing issues accessing Twitter on web and mobile apps. We’re looking into it.

La última caída de Twitter fue en este mismo mes, el día 2 de marzo, aunque en esa ocasion la falla solo afectó a un pequeño número de usuarios. En lo que va de 2014, es la cuarta vez que la compañía reporta problemas en su funcionamiento.

Fuente: Lavoz.com

Dejar respuesta