Usuarios de WhatsApp molestos por alerta de actualización

783

Miles de usuarios han reportado en las redes sociales el nuevo anuncio que ha hecho WhatsApp el cual indica que se requiere una nueva actualización del software.

Muchos de usuarios de WhatsApp de diversas plataformas, no tan solo Android, han reportado que una molesta actualización les impide poder enviar y recibir mensajes a través de este cliente. El principal problema es el hecho de que hay una alerta que se muestra constantemente dentro de la aplicación, la cual dice: “Esta versión de WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días. ¿Actualizar a la versión más reciente?”.

mensaje actualizacion whatsapp

Si bien muchos de los usuarios de este cliente quieren tener su aplicación funcionando lo mejor posible, y es por ello que la mayoría decide actualizar WhatsApp, lamentablemente no existe una actualización disponible actual.

Según el mensaje que aparece como alerta dentro de 14 días habrá una actualización, y por ahora no está disponible, ya que muchos de los usuarios que se dirigieron a la tienda de aplicaciones se dieron con que ya tienen la versión más actualizadas del mensajero más utilizado.

Este error o alerta agresiva suma un nuevo problema para la aplicación desde que está en manos de la potente red social Facebook, ya que recordando hace algunos días este servicio tuvo una caída a nivel mundial por lo que perdió muchos usuarios e incluso muchas de las herramientas de la competencia tuvieron balances positivos debido a la migración de las personas que buscaban la manera de poder comunicarse a través de dispositivos móviles.

Seguramente los desarrolladores solucionarán esta alerta de WhatsApp antes que pasen los 14 días, pero hasta ahora no han anunciado cuáles serán los cambios que traerá la nueva versión del mensajero, aunque hay que recordar que hace poco Facebook ha anunciado que está preparando un servicio de llamadas para implementar a la plataforma WhatsApp, el cual estará listo en los próximos meses.

Dejar respuesta