Watch Dogs Companion: ctOS para Android

504

Watch Dogs ha salido en consolas y ordenadores hace unos días, su llegada atrajo muchos jugadores que esperaban con expectativa el juego, por lo que la compañía Ubisoft decidió lanzar en Android un juego que simula muy bien algunas cosas del original. El juego se llama Watch Dogs Companion: ctOS, y tendremos una experiencia mas que nada en modo multijugador.

Android-Watch-Dogs-Companion-ctOS

El juego en Android nos permitirá elegir jugar de dos modos: Carrera y Free Ride. En la primera opción tendremos que llegar a un punto que nos marcaran en el mapa, pero como es multijugador,  tendremos que ganarles a los rivales. En el camino podremos utilizar cosas como helicópteros, francotiradores, coches, entre otras cosas, esto para tratar de hacer perder al contrincante. El modo Free Ride solo tendremos que ganar a base de una carrera al contrincante.

El juego nos dará experiencia que podremos utilizar dentro del juego para diferentes cosas, por lo que tendremos muchas horas extras de diversión en el Smartphone o tableta. Lo malo quizás de Watch Dogs Companion: ctOS, es que si no tienes internet, no lo podrás jugar, pues el juego solo tiene una modalidad, y es multijugador en línea.

Para su descarga es totalmente gratis, además de no incluir ninguna compra dentro del juego, pues los creadores han querido darles horas de juego extra a todos los que les haya gustado el Watch Dogs, aunque no es necesario tener el juego original en consolas u ordenadores para jugar Watch Dogs Companion: ctOS en Android.

Dejar respuesta