Web Pc Suite, tu administrador de contenido Android desde tu PC o Tablet.

1383

Cuando queremos administrar el contenido de nuestro Android en el ordenador tenemos varias opciones. La primera y la que más conocemos es la utilización del cable Micro USB conectándolo a nuestro PC y pasando los archivos manualmente entrando por carpetas. Esta opción aunque es una de las más utilizadas, es bastante tediosa y puede no ser tan efectiva ya que muchas veces el cable no envía correctamente la información, se vuelve lenta la descarga de archivos a nuestro ordenador, o simplemente no tenemos el cable a mano.

Existen aplicaciones que nos ayudan a ver los archivos de nuestro teléfono móvil en nuestro PC, como por ejemplo AirDroid o SnapPea, pudiendo seleccionar todo tipo de archivos y manejarlos a nuestro antojo, aunque sus múltiples características pueden confundirnos y el usuario puede sentirse perdido.

Por eso en este post te vamos a hablar de Web PC Suite, una aplicación que tiene todo lo que podemos necesitar a la hora de administrar contenido de nuestro Android desde el PC, con una sencillez asombrosa.

web-pc-suite

La utilizad de Web PC Suite radica en su facilidad de uso, ya que simplemente teniendo un navegador de internet puedes manejar los archivos que desees. Para esto, lo único que necesitaremos será estar conectados a una misma red WiFi y una vez hecho esto, conectar los dos dispositivos a la web del servicio, y con el móvil escanear un código QR que aparecerá en la pantalla y acto seguido podremos entrar en nuestro dispositivo desde el ordenador (u otro dispositivo) que teníamos vinculado el teléfono. De esta manera, ya podremos ver y administrar todos los archivos que se encuentran en nuestro Smartphone, desde la tarjeta SD hasta la memoria interna.

Esto es útil a la hora de copiar fotos que hayamos hecho, o archivos importantes que nos han pasado a nuestro móvil y que queremos tener en el PC. Además de ahorrarnos el buscar el cable micro USB entre los cajones de nuestro escritorio.

WebPc Suite demo

Realmente es una aplicación que nos ayudará a realizar copias de archivos, visualizaciones u organizar todos los archivos de nuestro teléfono para que este quede más ordenado. Por eso te recomendamos que pinches este enlace para dirigirte a tu Play Store y descargártela a tu móvil.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

1 Comentario

Dejar respuesta