Weterrevive la mejor forma de revivir un celular mojado

335

¿Cuantas veces se te a caído un smartphone en el agua? o como mínimo conoces a alguien que a tenido que viví esta situación, teniendo dos opciones: llevarla a un servicio técnico para intentar que lo solucionen con el precio que conlleva o simplemente ir y comprarse uno nuevo.

Ahora resulta que dos españoles tomaron la decisión de desarrollar una sustancia con la que es posible revivir los celulares que luego de haber pasado por agua están prácticamente muertos. Los mismos llaman a la solución Weterrevive, los creadores de la misma aseguran que es posible revivir un smartphone incluso si fue bañado completamente en cerveza.

Waterrevive

Hay ciertas formas de “solucionar” el problema de cuando el celular se cae en el agua como el de meterlo en arroz o envolverlo en una toalla hasta que se seque completamente, Álvaro Martíon y Javier Benito tomaron las riendas y decidieron crear una solución que realmente sea efectiva y no deje secuelas, es posible comprar el producto en el sitio oficial.

El proyecto ya esta siendo apoyado por la Fundación Telefónica de España y Martín uno de sus desarrolladores ya afirmo que hay varios pedidos desde Estados Unidos por ejemplo que le han realizado desde su sitio web.

Dejar respuesta