WeTransfer la mejor aplicación para pasar hasta 10 GB de imágenes o videos desde tu IOS

677

Muchas veces nos ha pasado que tenemos muchas fotos en nuestros móviles y queremos pasarlas rápidamente a nuestro ordenador o incluso a otros dispositivos móviles y no queremos ir una a una. Pues bien, WeTransfer es nuestra solución si tienes IOS.

Wetransfer es una aplicación con la que podremos almacenar fácil y rápidamente hasta 10 GB en la nube sin costo alguno, simplemente tienes que ir a Store de Apple y descargarla, una vez configurada y registrada, podrás hacer uso de ella, teniendo como único límite que solo podrás mandar un máximo de 2GB por envío, claro está que siempre podrás fraccionar tus envíos para enviar todo lo que desees.

Entre los tipos de archivos que puedes enviar, se encuentra desde las fotos o imágenes que tengas en tu dispositivo, pasando por videos, música y hasta documentos de texto.

WeTransfer2

Estos archivos seas cuales sean, podrás enviárselo además a una cantidad de 20 personas, muy útil si has ido con ellos a alguna visita cultural y has sacado muchas fotos que quieres compartir con todos tus amigos. Para que estos destinatarios reciban tendrás que seleccionar los archivos dentro de la aplicación y simplemente ir añadiendo los correos de las personas que quieres que lo reciban. Una vez hecho esto el servicio empieza a funcionar, teniendo la ventaja que podrás configurarlo para que se envíe por medio de WiFi o por 3G/4G y directamente empezará a enviarse, si por cualquier circunstancias no puedes transferir los datos ya que estás utilizando el móvil para otra cosa o prefieres que se envíe desde casa, siempre puedes pausar tranquilamente y cuando quieras reanudarla.

WeTransfer3

Los destinatarios del paquete de archivo que le has enviado, recibirán cuando termine la transferencia un correo en el que el servicio de Wetransfer le suministra un enlace donde se podrán descargar cómodamente todos los archivos sin más.

El servicio del que consta Wetransfer es totalmente gratuito y no tendrás que pagar en ningún momento por utilizarlo, pero si la opción de 10 GB en la nube y los 2GB por envío te parece poco, este servicio cuenta con la posibilidad de suscribirte a su cuenta PLUS en la que podrás enviar archivos de hasta 5 GB máximo, una cantidad realmente grande y amplía su almacenamiento para que puedas tener 50 GB de archivos en la nube. Esta ampliación del servicio solamente te costará 10 euros.

WeTransfer
Developer: WeTransfer B.V.
Price: Free

Via: GeeksRoom

Dejar respuesta