WhatsApp llega a 600 millones de usuarios activos en todo el mundo

888

La aplicación más importante del mundo, hablamos de WhatsApp, entre las apps de mensajería logro un nuevo record al llegar a los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo, logrando sumar 100 mil usuarios nuevos en 4 meses.

whatsapp-600-millones

Fue el propio CEO de la compañía, Jan Koum, quien anunció los datos desde su cuenta de Twitter y destaco que se tratan de usuarios activos, osea personas que usan WhatsApp al menos una vez al mes, y no usuarios registrados cuyo numero en aun mayor.

En segundo lugar entre las aplicaciones de mensajería lo ocupa WeChat, servicio que tiene su gran masa de usuarios en China con 438 millones, luego Viber con 100 millones y más atrás Tango con 70 millones, en estas ultimas semanas se desconocen los numeros alcanzados por Telegram, app que surgió con fuerza haciendo hincapié en la seguridad y privacidad de los datos.

Otro fuerte rival que supo aprovechar los primeros grandes problemas técnicos de WhatsApp es Line, la app de origen Japones, que declaro 490 millones de usuarios registrados pero se desconocen la cantidad de estos activos por eso no fue incluido en el top.

Dejar respuesta