Yosemite HD: Dos hipnotizantes videos Time-lapse de uno de los lugares mas bellos del planeta

326

El Parque Nacional de Yosemite en California es un de los lugares más lindos del mundo, elegido como patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1984. Este parque es famoso por su gran belleza, acantilados de granito, saltos de agua y bosques de árboles secuoyas gigantes. Estos videos forman parte del proyecto Yosemite creado por dos fotógrafos, Sheldon Neill y Colin Delehanty, que se conocieron por medio del sitio de videos Vimeo y decidieron juntarse para mostrarnos las mejores imágenes de este parque:

Este proyecto conjunto ha sido una experiencia increíble. Los dos nos hicimos amigos a través de Vimeo. Ambos teníamos el mismo interés por mostrar la belleza del Parque Nacional de Yosemite. Así, que nos propusimos realizar un time lapse durante un período prolongado de tiempo.

Nos gustaría expandir esta idea a otros lugares e incluso que la gente participe con cualquier sugerencia para un futuro proyecto.

Para poder grabar estos videos escalaron y recorrieron más de 320 kilómetros por el Parque Yosemite durante cuarenta y cinco días. Este video esta acompañado por una muy buena musicalizacíon : Lower Your Eyelids to Die with the Sun.

Yosemite HD

Yosemite HD II

Visto en Alt1040

Dejar respuesta