Zeendo: Plataforma para crear páginas web sin saber programar

556

Se trata de una plataforma prácticamente nueva la cual nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio sitio web sin necesidad de saber tecnicismos acerca de todos los parámetros que se debe conocer para montar un trabajo de este tipo.

Si alguna vez soñaste con tener tu propio espacio en Internet en donde publicar tu propio contenido, te invitamos a conocer Zeendo, un proyecto que ofrece al público una plataforma capás de permitirnos poder crear un sitio sin necesidad de conocer lenguajes de programación, diseño gráfico y demás, y a pesar de ello poder elaborar complejas páginas web con diseños verdaderamente llamativos y únicos.

zeendo

El sitio nos ofrece un sitio estándar el cual podremos ir modificando a través de las diversas herramientas enfocadas principalmente en el aspecto del sitio, ya que lo que respecta a las bases del espacio ya se encuentra todo confeccionado y adaptado a los estándares web.

Uno de los aspectos distintivos de esta herramienta para crear páginas web es el hecho de que nos proporcionará todas las opciones para poder confeccionar nuestro propio espacio adaptado a las diferentes resoluciones de los dispositivos móviles existentes, como ser tablets y smartphones de diversas marcas, lo que nos ayudará a facilitarle el trabajo de apreciar el sitio a nuestros visitantes que accedan desde este tipo de aparatos tecnológicos.

Ejemplos de Templates web

Template Web zeendo (1)

Template Web zeendo (2)

Template Web zeendo (3)

Zeendo nos ofrece la posibilidad de conseguir elaborar nuestro propio sitio web fácilmente de manera gratuita, pero por un límite de tiempo, ya que cumplido con ese plazo el sistema nos exigirá que nos suscribamos a alguno de sus planes de pago, los cuales son bastantes accesibles teniendo en cuenta los costos en la actualidad de los diferentes servicios de alojamiento web existentes.

Entre las funciones premium de este servicio se encuentran las estadísticas, una mayor cantidad de plantillas o estilos, entre muchos otros agregados que nos serán de gran ayuda.

Dejar respuesta