ZTE Grand S Flex, un modelo de Smartphone chino que promete competir

619

Hoy en día son bastantes los Smartphones chinos que nos podemos encontrar en el mercado, estos se caracterizan por ofrecer una calidad muy competitiva, pero con un precio muy económico, que para todo lo que ofrece, está mas que bien. Hace unos días ha salido el modelo ZTE Grand S Flex, que parece vender muy bien, pues tiene esas dos características mencionadas anteriormente.

ZTE Grand S Flex, un modelo de Smartphone chino que promete competir

Las características que tiene son las que tendría un Smartphone de gama media, pues tiene primeramente una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles, es decir HD. El procesador que usa es un Snapdragon 400 Qualcomm MSM8930. Utiliza una GPU 305 y una memoria RAM de 1 GB. Su memoria de almacenamiento interna es de 16 GB, y además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de solo 1 megapíxel.

La batería no es extraíble, y es de 2300 mAh, que durara dependiendo de su uso, aunque normalmente pueden durar hasta un día con un uso variado. La versión Android es la Jelly Bean 4.1.2, ese quizás sea una desventaja, pues es una versión antigua, y fácilmente podría correr hasta la última actualización Android, la KitKat 4.4.2, pues otros modelos de menos potencia lo hacen. Ya por último, podremos disfrutar de una conectividad LTE 4G.

Sin duda alguna el ZTE Grand S Flex cumple muy bien todos los usos para estos dispositivos, pues podemos hacer muchas cosas como jugar, navegar, trabajar y un sin fin de cosas. El pecio de este modelo sale en $249 dólares, y esta disponible en varios países para su compra, además de poder ofrecer varias operadoras, aunque eso ya dependería el costo final.

Dejar respuesta